Noticias

PROVEEDORES SOLUCIONES CAD

Señores

PROVEEDORES SOLUCIONES CAD

Asunto: Solicitud de Información

Por medio del presente comunicado nos permitimos enviar invitación abierta y no vinculante para presentar respuesta a la solicitud de información presentada por la Alcaldía de Medellín, Secretaría de Seguridad y Convivencia, a través de la Empresa para la Seguridad Urbana.

Cualquier inquietud por favor hacerla llegar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , las cuales deberán allegarse antes del 25 de septiembre de 2017 a las 12:00 pm hora de Bogotá, Colombia.

Descarga aquí RFI

Los interesados en los anexos 1 y 2, solicitarlos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

EMPRESA PARA LA SEGURIDAD URBANA - ESU

Helicóptero con alta tecnología que sobrevuela a Medellín, fue adecuado por la Empresa para la Seguridad Urbana ESU

H2El helicóptero, donado por la Policía y adecuado por la Empresa para la Seguridad Urbana ESU, ya sobrevuela la ciudad de Medellín como estrategia para reforzar la seguridad integral.

El Helicóptero tipo Bell 407 está adecuado con equipos de alta tecnología entre los que se encuentra: una cámara con alcance visual de hasta 2 kilómetros de distancia con la que se puede transmitir señal de video en tiempo real hacia el Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad Metropolitano -SIESM-; además desde la aeronave, la Policía también puede hacer actividades de perifoneo en vuelo y hacer uso de un sistema de luz de gran alcance para hacer seguimientos desde el aire.

La ESU administró recursos por valor de $6.007 millones que fueron aportados por la Administración Municipal (Secretaría de Seguridad y Convivencia) para la adquisición, instalación, configuración y puesta en funcionamiento de equipos y accesorios de navegación aérea.

SEGURIDAD EN LÍNEA

¿Ya sabes qué es Seguridad en línea?. Te invitamos a reproducir este video y a conocer sus ventajas y funcionalidades.

INFORMACIÓN RELACIONADA

A través de la plataforma Seguridad en Línea, en lo que va corrido del año 2017 se han recibido 6.182 reportes anónimos y 10.421 denuncias penales, y desde su fecha de lanzamiento hemos alcanzado 53.000 descargas en Android y 18.800 en IOS, estas cifras demuestran que seguridad en línea es una herramienta que acerca la justicia al ciudadano y le aporta a los gobernantes para la toma informada de decisiones.

 

Dirección

  • Calle 16 No. 41-210
    Oficina 106 Edificio La Compañía

Horario

Lunes a Jueves
7:30 a.m. a 12:30 m
1:30 p.m. a 5:30 p.m.

Viernes

7:30 a.m. a 12:00 m
2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Síguenos en

presidenciaprocuraduriagobernacionalcaldia-1alcaldiaconcejocontraloriacontaduriapersoneria gob-en-linea