Transferencia de Conocimiento

Nena911En nuestra tarea constante por fortalecer los conocimientos del personal que labora en nuestra entidad y con el objetivo transferir esos conocimientos a nuestros clientes durante la prestación de los servicios, se ha vuelto para la ESU un aspecto fundamental participar en los principales eventos internacionales en materia de seguridad; muestra de ello fue la participación en el Congreso Anual de la Asociación de Números de Emergencia NENA 2016 y la Feria de Seguridad ISC West Las Vegas 2016.


Destacado del Congreso Anual de la Asociación de Números de Emergencia NENA 2016:

• Se llevó a cabo en la ciudad de Indianápolis, Indiana en Estados Unidos en el mes de Junio.

• Los conocimiento adquiridos los hemos podido poner en práctica durante la ejecución de proyectos de asesoría y consultoría relacionados con la implementación de Sistemas Integrados de Emergencias y Seguridad como en los casos de Medellín y Bogotá.

Destacado de la Feria de Seguridad ISC West Las Vegas 2016:

• Intervención por parte del Gerente de la ESU como expositor delegado por parte del Alcalde de Medellín, para realiza conferencia sobre ciudades Seguras en la que se presentaron los avances de seguridad en la ciudad de Medellín, las inversiones tecnológicas y los objetivos logrados en los últimos años.

• Se destaca la posibilidad de identificar nuevos productos de videovigilancia ciudadana con características de sensibilidad de iluminación, resolución y eficiencia de ancho de banda.

• La posibilidad de acercarse a empresas mexicanas con el objetivo de compartir experiencias en materia de soluciones de Seguridad Ciudadana y el éxito del sistema implementado en la ciudad de México.

Nena911

Dirección

  • Calle 16 No. 41-210
    Oficina 106 Edificio La Compañía

Horario

Lunes a Jueves
7:30 a.m. a 12:30 m
1:30 p.m. a 5:30 p.m.

Viernes

7:30 a.m. a 12:00 m
2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Síguenos en

presidenciaprocuraduriagobernacionalcaldia-1alcaldiaconcejocontraloriacontaduriapersoneria gob-en-linea