ESU

Servicios especializados de alto nivel.
Servicios especializados de alto nivel.

LA ESU, PRESENTE EN MEDELLĂŤN Y SUS ALIADOS INTERNACIONALES

La ESU, referente tecnológico de la Región, participará en el evento “Medellín y sus Aliados Internacionales”, un espacio organizado por la Alcaldía de Medellín y la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín, con el propósito presentar a la comunidad internacional las principales apuestas estratégicas de Ciudad y generar alianzas de valor con socios internacionales.

En la feria comercial, la ESU exhibirá grandes innovaciones en tecnología aplicada a la seguridad, como Robocop, sistema móvil inteligente de cámaras con reconocimiento facial y de placas, y recarga de baterías a través de paneles solares. De igual manera, expondrá un conjunto de drones de última generación, con un complejo de monitoreo móvil, mediante el cual es posible realizar operaciones con aeronaves no tripuladas en zonas remotas y de difícil acceso. En el mismo escenario, la Entidad presentará un sistema de inteligencia artificial que permite identificar armas y riñas, y alertar automáticamente a las autoridades para su reacción inmediata.

Con la presencia en este evento, la ESU sigue consolidando su proceso de expansión, con el cual espera no solo acompañar la transformación tecnológica de las empresas en Colombia, sino llevar todo su conocimiento y experiencia de cerca de 40 años a la comunidad internacional.

1 de septiembre de 2021

InformaciĂłn para medios: 301 360 6036

Selecciona tu Idioma »
Zoom de la página
Contraste de colores