ESU

Servicios especializados de alto nivel.
Servicios especializados de alto nivel.

Preguntas frecuentes

Haga clic en cada pregunta para saber más

  • La Empresa para la Seguridad y Soluciones Urbanas – ESU es una Empresa Industrial y Comercial del Estado, orientada a brindar soluciones integrales de seguridad, tecnología, servicios de redes y telecomunicaciones, gestión urbana y del riesgo a entidades del orden nacional e internacional, a través de la comercialización y prestación de bienes y servicios, mediante alianzas, convenios, contratos, cooperación intersectorial y aquellas actividades permitidas por la ley, para contribuir a la transformación social, la innovación, la investigación, el desarrollo económico y ambiental de las ciudades y territorios.
  • La ESU no es la autoridad competente para realizar la entrega de este tipo de material visual. Tenga en cuenta que la Ciudad cuenta con dos Sistemas de Videovigilancia, el primero es el Sistema de Tránsito y Transporte liderado por la Secretaría de Movilidad de Medellín; y el segundo, es el Sistema de Videovigilancia Ciudadana, liderado por la Secretaría de Seguridad, por tal motivo y según sea su situación, deberá ponerse en contacto con el ente que corresponda:

    Secretaría de Seguridad: 513 9603 – 251 0340 o Secretaría de Movilidad:  Teléfono: 444 4963.

Puede radicar su solicitud enviando un correo a info@esu.com.co, indicando sus datos personales y de identificación. El certificado será enviado en máximo 15 días hábiles.

  • Puede comunicarse al teléfono fijo (+57)(4) 444 34 48, extensiones 101 o 167, o escribir un correo a info@esu.com.co para ser contactado por un ejecutivo comercial.
  • Debe ingresar a la página www.esu.com.co y buscar el apartado Trabaje con nosotros. Ahí podrá consultar todas las ofertas laborales disponibles.
  • En el portal www.esucontratacion.com, en el apartado de Contratación se encuentran publicados todos los procesos de contratación que desarrolla la Entidad.
  • Puede radicar su PQRSF a través del portal www.esu.com.co, en el apartado Atención a clientes.
  • Puede comunicarse al teléfono fijo (+57)(4) 444 34 48, extensiones 101 o 167, o escribir un correo a info@esu.com.co para ser contactado por un ejecutivo comercial.

Puede llamarnos al número (604) 4443448.

Selecciona tu Idioma »
Zoom de la página
Contraste de colores