ESU

Servicios especializados de alto nivel.
Servicios especializados de alto nivel.

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión

La Empresa para la Seguridad y Soluciones Urbanas – ESU ha articulado sistemas y modelos que orientan al desarrollo de su gestión: el Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015, NTC GP 1000), el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el trabajo, el Modelo Estándar de Control Interno – MECI y el Modelo Integrado de Planeación y Gestión. Con esta unión el Sistema Integrado de Gestión propende por el mejoramiento del desempeño y la gestión de la entidad.

ALCANCE DE LA CERTIFICACIÓN

Prestación de servicios de administración delegada de recursos en proyectos de seguridad y logística con el apoyo de medios tecnológicos.

Exclusiones de la certificación

Los siguientes requisitos de la norma ISO 9001:2015 no aplican para el alcance del Sistema Integrado de Gestión de la ESU

7.1.5.2 Trazabilidad de la medición: La organización no utiliza equipos de medición para la prestación de los servicios.

8.3 Diseño y desarrollo: Los servicios prestados por la ESU están basados en requisitos legales y reglamentarios ya establecidos en normativas y en especificaciones de los clientes, por tanto, no está sujeta a desarrollar otros servicios por fuera del marco legal vigente y las especificaciones adoptadas por los clientes. 

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL

La Empresa para la Seguridad y Soluciones Urbanas – ESU y su alta dirección manifiestan su compromiso de mejora continua con el Sistema Integrado de Gestión, a través de:

  • La prestación de servicios logísticos ágiles.

  • La satisfacción de las necesidades de sus clientes.

  • El desarrollo, la  integración y la comercialización de proyectos, soluciones tecnológicas y sistemas en seguridad, que contribuyan con las políticas de seguridad y convivencia ciudadana.

  • La transparencia en los procesos de contratación.

  • El desarrollo del talento humano.

  • La gestión de los riesgos, la seguridad y la salud de las personas.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  • Generar información oportuna y fiable que garantice toma de decisiones enfocada en optimización de costos para mejorar los márgenes de rentabilidad.

  • Gestionar eficientemente el cumplimiento de los presupuestos de venta definidos, con el fin de promover la estabilidad financiera de la Entidad.

  • Lograr posicionamiento en los mercados estratégicos y obtener un liderazgo en el país.

  • Generar una experiencia de servicio positiva para nuestras partes interesadas.

  • Potenciar el desarrollo de la entidad a través de la investigación de nuevas tecnologías e innovaciones.

  • Garantizar los tiempos de la cadena logística en la atención de los clientes de acuerdo a los procesos de contratación y ejecución establecidos en la entidad. 

  • Garantizar la eficacia del Sistema Integrado de Gestión, cumpliendo con las directrices aplicables en la Entidad.

  • Implementar Guía  Responsabilidad Social Empresarial 26000  al 70%

  • Generar las condiciones que permitan el desarrollo del talento humano de la ESU.

  • Fomentar una cultura organizacional entre los empleados centrada en la comunicación.

5/5

CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN

Desde el año 2011 la Empresa para la Seguridad Urbana se encuentra certificada por el ICONTEC en las normas NTC ISO 9001 y NTC GP 1000. En Julio de 2017 en el proceso de renovación, le fue otorgada la certificación con la actualización de la norma ISO 9001 versión 2015.

DOCUMENTOS SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Selecciona tu Idioma »
Zoom de la página
Contraste de colores