ESU

Servicios especializados de alto nivel.
Servicios especializados de alto nivel.

Sistema Integrado de GestiĆ³n

Sistema Integrado de GestiĆ³n

Sistema Integrado de GestiĆ³n

La Empresa para la Seguridad y Soluciones Urbanas ā€“ ESU ha articulado sistemas y modelos que orientan al desarrollo de su gestiĆ³n: el Sistema de GestiĆ³n de Calidad (ISO 9001:2015, NTC GP 1000), el Sistema de GestiĆ³n en Seguridad y Salud en el trabajo, el Modelo EstĆ”ndar de Control Interno ā€“ MECI y el Modelo Integrado de PlaneaciĆ³n y GestiĆ³n. Con esta uniĆ³n el Sistema Integrado de GestiĆ³n propende por el mejoramiento del desempeƱo y la gestiĆ³n de la entidad.

ALCANCE DE LA CERTIFICACIƓN

PrestaciĆ³n de servicios de administraciĆ³n delegada de recursos en proyectos de seguridad y logĆ­stica con el apoyo de medios tecnolĆ³gicos.

Exclusiones de la certificaciĆ³n

Los siguientes requisitos de la norma ISO 9001:2015 no aplican para el alcance del Sistema Integrado de GestiĆ³n de la ESU

7.1.5.2 Trazabilidad de la mediciĆ³n:Ā La organizaciĆ³n no utiliza equipos de mediciĆ³n para la prestaciĆ³n de los servicios.

8.3 DiseƱo y desarrollo:Ā Los servicios prestados por la ESU estĆ”n basados en requisitos legales y reglamentarios ya establecidos en normativas y en especificaciones de los clientes, por tanto, no estĆ” sujeta a desarrollar otros servicios por fuera del marco legal vigente y las especificaciones adoptadas por los clientes.Ā 

POLƍTICA DE GESTIƓN INTEGRAL

La Empresa para la Seguridad y Soluciones Urbanas ā€“ ESUĀ y su alta direcciĆ³n manifiestan su compromiso de mejora continua con elĀ Sistema IntegradoĀ de GestiĆ³n, a travĆ©s de:

  • La prestaciĆ³n de servicios logĆ­sticos Ć”giles.

  • La satisfacciĆ³n de las necesidades de sus clientes.

  • El desarrollo, la Ā integraciĆ³n y la comercializaciĆ³n de proyectos, soluciones tecnolĆ³gicas y sistemas en seguridad, que contribuyan con las polĆ­ticas de seguridad y convivencia ciudadana.

  • La transparencia en los procesos de contrataciĆ³n.

  • El desarrollo del talento humano.

  • La gestiĆ³n de los riesgos, la seguridad y la salud de las personas.

OBJETIVOS ESTRATƉGICOS

  • GenerarĀ informaciĆ³n oportuna y fiable que garantice toma de decisiones enfocada en optimizaciĆ³n de costos para mejorar losĀ mĆ”rgenesĀ de rentabilidad.

  • Gestionar eficientemente el cumplimiento de los presupuestos de venta definidos, con el fin de promover la estabilidad financiera de la Entidad.

  • Lograr posicionamiento en los mercados estratĆ©gicos y obtener un liderazgo en el paĆ­s.

  • Generar una experiencia de servicio positiva para nuestras partes interesadas.

  • Potenciar el desarrollo de la entidad a travĆ©s de la investigaciĆ³n de nuevas tecnologĆ­as e innovaciones.

  • Garantizar los tiempos de la cadena logĆ­stica en la atenciĆ³n de los clientes de acuerdo a los procesos deĀ contrataciĆ³n y ejecuciĆ³n establecidos en la entidad.Ā 

  • Garantizar la eficacia del Sistema Integrado de GestiĆ³n, cumpliendo con las directrices aplicables en la Entidad.

  • Implementar GuĆ­aĀ Ā ResponsabilidadĀ Social EmpresarialĀ 26000Ā Ā al 70%

  • Generar las condiciones que permitan el desarrollo del talento humano de la ESU.

  • Fomentar una cultura organizacional entre los empleados centrada en la comunicaciĆ³n.

5/5

CERTIFICACIƓN DEL SISTEMA DE GESTIƓN

Desde el aƱo 2011 la Empresa para la Seguridad Urbana se encuentra certificada por el ICONTEC en las normas NTC ISO 9001 y NTC GP 1000. En Julio de 2017 en el proceso de renovaciĆ³n, le fue otorgada la certificaciĆ³n con la actualizaciĆ³n de la norma ISO 9001 versiĆ³n 2015.

DOCUMENTOS SISTEMA INTEGRADO DE GESTIƓN

Selecciona tu Idioma Ā»