ESU

Servicios especializados de alto nivel.
Servicios especializados de alto nivel.

ESU

NOTICIAS

ESU

NOTICIAS

logo esu vertical

Recepción y radicación de documentos, facturas y PQRSF

Martes, 31 de marzo de 2020

Informamos a todos nuestros clientes, proveedores y demás grupos de interés que durante esta cuarentena y mientras el país se encuentre afrontando la situación actual y con el fin de garantizar la prestación de los servicios; nuestra entidad tendrá a disposición los siguentes canales oficiales para la recepción de documentos, facturas y para la radicación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denucias.

  • Radicación de facturas: 

Las facturas que no son entregadas físicamente, puede enviarlas escaneadas en PDF con los debidos soportes al correo facturacion@esu.com.co

  • Radicación de documentos:

Si requiere radicar comunicaciones y documentos, puede hacerlo enviando la información a través de nuestro correo corporativo info@esu.com.co con los datos completos (Nombre, cédula o nit de la empresa, teléfonos de contacto)

  • Radicación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felcitaciones y denuncias:

La radicación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felcitaciones y denuncias puede realizarla ingresando aquí o también puede enviarnos un correo electrónico a info@esu.com.co

NOTICIAS ESU

Suscríbete a nuestro boletín

    Selecciona tu Idioma »
    Zoom de la página
    Contraste de colores