ESU

Servicios especializados de alto nivel.
Servicios especializados de alto nivel.

ESU

NOTICIAS

ESU

NOTICIAS

logo esu vertical

Recepción y radicación de documentos, facturas y PQRSF

Martes, 31 de marzo de 2020

Informamos a todos nuestros clientes, proveedores y demÔs grupos de interés que durante esta cuarentena y mientras el país se encuentre afrontando la situación actual y con el fin de garantizar la prestación de los servicios; nuestra entidad tendrÔ a disposición los siguentes canales oficiales para la recepción de documentos, facturas y para la radicación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denucias.

  • Radicación de facturas:Ā 

Las facturas que no son entregadas fĆ­sicamente, puede enviarlas escaneadas en PDF con los debidos soportes al correoĀ facturacion@esu.com.co

  • Radicación de documentos:

Si requiere radicar comunicaciones y documentos, puede hacerlo enviando la información a través de nuestro correo corporativo info@esu.com.co con los datos completos (Nombre, cédula o nit de la empresa, teléfonos de contacto)

  • RadicaciónĀ de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felcitaciones y denuncias:

La radicación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felcitaciones y denuncias puede realizarla ingresando aquí o también puede enviarnos un correo electrónico a info@esu.com.co

NOTICIAS ESU

SuscrĆ­bete a nuestro boletĆ­n

    Selecciona tu Idioma Ā»
    Zoom de la pƔgina
    Contraste de colores