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Servicios especializados de alto nivel.
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Atención de Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Felicitación y Denuncia (PQRSFD)

Atención de Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Felicitación y Denuncia (PQRSFD)

Antes de registrar su PQRSFD tenga en cuenta la siguiente información:

Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a la autoridad por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

Es la manifestación por medio de la cual se ponen en conocimiento de la entidad, conductas irregulares o comportamientos contrarios, cometidos por los funcionarios en el ejercicio de sus labores.

Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o pedir una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio, la falta de atención de una solicitud por el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los productos ofrecidos.

Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Es la manifestación de agradecimiento mediante la cual se expresa la satisfacción o agrado con un funcionario o por los servicios recibidos.

Es la puesta en conocimiento de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o Ć©tico profesional.Ā 

Usted puede presentar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones, de forma personal, telefónica o digital a través de los siguientes canales:

Dirección: Calle 16 No. 41-210 Oficina 106 Edificio La Compañía El Poblado Medellín Antioquia
Contacto:Ā PBX: (57)-(4) 444 34 48Ā 
Correo electrónico: info@esu.com.co
Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@esu.com.co
Horarios de atención al público: Lunes a Jueves 7:30 a.m. a 12:30 m y 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Viernes 7:30 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Twitter:Ā Esu_Medellin

¿Cómo puedo hacer una PQRSFD?

Paso 1

Haga su PQRSF (petición, queja, reclamo, sugerencia, felicitación o denuncia) diligenciando los campos del formulario.

Paso 2

Una vez complete los datos solicitados recibirÔ en su correo electrónico un número de verificación, con el cual podrÔ realizar su requerimiento a la ESU con las medidas de seguridad necesarias para el tratamiento de su información.

Paso 3

Una vez usted diligencie su solicitud y la envĆ­e, el sistema le informarĆ” el nĆŗmero bajo el cual quedarĆ” radicada, para efectos de consulta o seguimiento.

Seguimiento de radicados de PQRSFD

info@esu.com.co
(57) 6044443448

Seguimiento de radicados de PQRSFD

info@esu.com.co
(57) 6044443448

Por este medio podrĆ” conocer el estado de su solicitud ingresando el nĆŗmero de radicado.

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