ESU

Servicios especializados de alto nivel.
Servicios especializados de alto nivel.

INGENIERO EDWIN MUĂ‘OZ, NUEVO GERENTE DE LA ESU

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, presentó oficialmente a Edwin Muñoz Aristizábal como nuevo gerente de la Empresa para la Seguridad Urbana – ESU.

Muñoz Aristizábal es ingeniero de sistemas, especialista en teleinformática y en gerencia de proyectos. Ha sido empresario del sector tecnológico desde el 2004, pionero en la importación, adaptación y adopción de tecnologías de avanzada y su incorporación en procesos productivos para la industria financiera y de servicios en el país.

De igual manera, se ha destacado como un abanderado de la adopción temprana de tecnologías de robotización, diseñando estrategias empresariales que des-roboticen al ser humano y dignifiquen su labor.

Ha desempeñado diversos cargos directivos a nivel nacional, destacándose en su Ăşltimo rol como director de transformaciĂłn digital del Ministerio de las TecnologĂ­as de la InformaciĂłn y las Telecomunicaciones de Colombia – MinTic.

“Estoy muy feliz de llegar a ESU, una empresa con mucho potencial. Agradezco al alcalde Daniel Quintero por la confianza depositada en mí. Como Gerente espero liderar la transformación de la Entidad y llevarla al siguiente nivel”, expresó Muñoz Aristizábal.

 

Octubre de 2020

InformaciĂłn para medios: 301 360 6036

Selecciona tu Idioma »
Zoom de la página
Contraste de colores