ESU

Servicios especializados de alto nivel.
Servicios especializados de alto nivel.

ESU

NOTICIAS

Delegación del gobierno de Bolivia conoce la tecnología para la seguridad de la ESU

Miércoles, 6 de abril de 2022
Representantes del gobierno de Bolivia reconocen la experiencia de tecnología para la seguridad implementada en Medellín, en el marco de su visita a la Ciudad.

Una delegación integrada por 30 miembros del gobierno de Bolivia visitó Medellín para conocer la experiencia de tecnología para la seguridad de la ESU.

En un encuentro realizado en la sede de la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín, el Gerente de la ESU y otros miembros del equipo directivo de la Entidad presentaron los principales logros en materia de innovación y tecnología aplicada, así como proyectos tan importantes como los que se desarrollan en el  SIES-M; los circuitos cerrados de televisión de Medellín, Bello, Cartagena, Sincelejo y Valledupar; “Robocop”; el sistema de red neutra y la transformación del estadio Atanasio Girardot.

Con esta visita organizada por la Agencia de Cooperación e inversión de Medellín y la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo, la ESU avanza en su proceso de internacionalización, con el cual pretende llegar a nuevos mercados con tecnologías para la seguridad ciudadana y la ciberseguridad.

Selecciona tu Idioma »
Zoom de la página
Contraste de colores