ESU

Servicios especializados de alto nivel.
Servicios especializados de alto nivel.

ESU

NOTICIAS

A Medellín llega el Colombia World Security Summit

Lunes, 10 de abril de 2023

Medellín será el epicentro de la ciencia, la tecnología y la innovación con la realización del Colombia World Security Summit 2023 (CWSS), un evento organizado por la Empresa para la Seguridad y Soluciones Urbanas – ESU y Plaza Mayor Medellín, con el propósito de visibilizar los principales avances y desarrollos en estas áreas.

Una gran exposición de empresas líderes en sus sectores y ponentes nacionales e internacionales hablando de ciberseguridad, tecnología, procesamiento de data e inteligencia artificial, e innovación aplicada será lo que los asistentes podrán encontrar los días 17 y 18 de mayo en el Gran Salón de Plaza Mayor Medellín.

Empresas como Fortinet, Genetec, Hikvision, Johnson Control, Vivotek y Softguard, así como la Asociación Latinoamericana de Seguridad – ALAS, la Alcaldía distrital de Medellín, la Universidad de Antioquia, la Universidad Nacional de Colombia y el Nodo de Innovación Especializado en Seguridad de Ruta N, son algunos de los nombres que engalanarán el máximo recinto de eventos y certámenes de la capital antioqueña.

Al respecto, el gerente de la ESU, Edwin Muñoz Aristizábal afirmó:  “Para nosotros la unión entre la academia, las empresas privadas y el Estado es primordial. En el Colombia World Security Summit van a confluir la investigación aplicada y la experiencia de importantes empresas tecnológicas con casos de éxito de seguridad en entornos urbanos”.

Pese a que el evento no tendrá costo para el público general, será necesario hacer un pre-registro a través del sitio web www.cwss.com.co, lugar en el que además se podrá encontrar toda la información detallada del evento, su programación académica y las marcas participantes.

Selecciona tu Idioma »
Zoom de la página
Contraste de colores